Bellini

Yo elijo estar acá

Bellini representa nuestra familia, nuestra comunidad, nuestra esencia; somos y logramos todo lo que deseamos, cada vez que pensamos en las posibilidades, pensamos en estar acá…


Pensamos que es posible soñar, haciendo parte del proceso de transformación (Producción), nos desarrollamos como excelentes técnicos propositivos con iniciativa,
llegamos a nuestros clientes a través de la empatía, excelentes habilidades
comunicativas y niveles de servicio excepcionales, administramos nuestros recursos y orientamos nuestros esfuerzos en logros compartidos.


En Bellini hacemos que las cosas pasen, compartimos metas, aciertos y nos acompañamos en las adversidades, todos los días nuestros esfuerzos se centran en ser personas felices y exitosas….

Plan de bienestar

Orientados a mejorar la calidad de vida de los colaboradores entendidos como seres integrales, nos enfocamos en desarrollar un plan que involucre espacios recreativos, deportivos y culturales. En Bellini harás parte de un equipo de trabajo diverso, multicultural e inclusivo. El objetivo de nuestro plan es mejorar el bienestar físico, mental, espiritual y social de todos los miembros de la organización. Nuestro compromiso es mejorar cada vez nuestra percepción cuantitativa y cualitativa de clima organizacional.

Nuestra Gente

Una compañía que encuentra cada día más valor en sus colaboradores.

Responsabilidad social

En Bellini, manejamos indicadores que permiten hacer gestión y seguimiento sobre el desarrollo favorable del presupuesto y manejo eficiente de los recursos, acompañamos, educamos y exaltamos las mejores prácticas logradas que aseguren la sustentabilidad del negocio. Empleamos habitantes de Madrid, Mosquera, Funza y Facatativá, lo que nos permite aportar al crecimiento de la Sabana de occidente, brindando un trabajo digno en cumplimiento de la normatividad y orientados al desarrollo de los colaboradores y sus familias.
Cuidamos el medio ambiente a través de nuestra operación: gestionamos de manera responsable nuestros residuos, intervenimos emisiones atmosféricas, reducimos consumos y sensibilizamos a las personas el cuidado del medio ambiente.