Bellini

Nuestra Historia

Bajo la inspiración de un hombre llamado Sebastiano Carbone Bellini quien encontró en América grandes oportunidades; nace en el año 2007 Productos Alimenticios Bellini S.A.S., una empresa comprometida con la alimentación de miles de hogares ofreciendo productos de alta calidad.

 

 

"Año tras año innovamos con nuevas marcas, productos y servicios consolidándonos como una empresa sólida y en constante crecimiento"

Una compañía que siempre tiene una visión hacia el futuro.

Al 2025 Bellini habrá duplicado las ventas del 2018, de manera rentable y sostenible.
Para lograrlo: Seremos una compañía innovadora, productora, exportadora y comercializadora de alimentos con foco en derivados de los cereales, con calidad certificada y reconocidos como la mejor opción: precio – rendimiento y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes y mercados, con cobertura nacional y presencia en más de 30 países, posicionada como una de las mejores empresas para trabajar y crecer.

Nuestra Labor

Productos Alimenticios Bellini está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, innovando, importando, fabricando, exportando y
comercializando alimentos y derivados de los cereales principalmente, a precios razonables, con altos estándares de calidad e inocuidad que permitan lograr un crecimiento rentable y sostenido, generando valor para los accionistas y bienestar a sus empleados, enmarcados en nuestros valores corporativos.

Propuesta de Valor

Ofrecemos variedad de alimentos y derivados del maíz, con altos estándares de calidad y servicio, fundamentados en una relación precio – rendimiento superior,
generando experiencias y momentos que inspiran.

Valores

Respeto

En nuestras interacciones reconocemos la importancia del otro y aceptamos puntos de vista diversos y las diferencias individuales. Reconocemos que ser único nos hace valiosos.

Honestidad

Fomentamos: pensar, hablar con claridad, y actuar en función de nuestros principios, lideramos con el ejemplo y le damos un valor excepcional a la “verdad”.

Lealtad

Actuamos fieles a nuestros valores y sentimos como propia a nuestra organización actuando de manera transparente y velando por los intereses de los socios, colaboradores y partes interesadas.

Compromiso

Somos apasionados y elegimos lo que hacemos con convicción. Desde el rol individual logramos que las cosas pasen, sintiendo que somos parte de algo muy importante y que través de la disciplina se obtienen mejores resultados.

Sostenibilidad

Nuestras labores se realizan con sentido de corresponsabilidad por dar uso apropiado a las herramientas y recursos asignados, mitigamos el impacto ambiental generado por el que hacer diario promoviendo espacios saludables, para nuestros colaboradores, familias, comunidad y futuras generaciones.

Perseverancia

Desarrollamos nuestra gestión haciendo mejor lo que ya estamos haciendo bien (mejora continua). Nuestra meta es lograr todos los objetivos, pero con Excelencia, propendiendo por el desarrollo de los colaboradores y sus familias en un equilibrio laboral y persona.

Una marca que mantiene los principios y valores, es una marca que definitivamente se va a sostener en el tiempo.

Sebastiano Carbone Bellini

Fundador

Síguenos en nuestras redes