Granos

Nuestros granos ancestrales, Del Cultivo

Nuestros granos ancestrales

Nuestros granos ancestrales...

Bellini es un actor importante con su marca Del Cultivo en la cultura  gastronómica y ancestral en Colombia, apuesta desde la calidad de sus granos, hasta la innovación en sus presentaciones.

La marca Del Cultivo conserva la tradición en las preparaciones antiguas y tan vigentes en nuestras mesas a la hora de almorzar: “Las recetas ancestrales”.

De dónde proviene la palabra “Ancestros”?

Del Diccionario RAE Ancestro es: herencia (rasgos, costumbres y preparaciones que continúan advirtiéndose en los descendientes, es decir, en nosotros)

Hablar de nuestros ancestros mueve emociones, recuerdos y sensibilidad.

Los Granos, las preparaciones ancestrales son tan diversas como regiones y culturas hay en nuestro país.

Muchos de los platos ancestrales que consumimos en las distintas Regiones de Colombia, han sido evoluciones de las raíces y de los recuerdos de nuestros indígenas.

Tradiciones que van a la mesa

De nuestros ancestros provienen preparaciones “típicas” como el mondongo (tan común hoy en la gastronomía paisa y del eje cafetero), la fritanga bogotana, la bandeja paisa, las arepas boyacenses, la sopa de cangrejo en la costa norte, la lechona tolimense, el ajiaco santafereño, la ternera a la llanera, el aborrajado de pescado, la arepa de huevo en la costa, el sancocho valluno y las arepas rellenas se cuentan dentro de la gran cantidad y variedad de platos ancestrales que consumimos en Colombia.

El Cuchuco el Rey de los ancestrales:

Y es que cuando preparamos o degustamos alguna variedad de Cuchuco (los hay en infinidad de formas y de preparaciones y combinaciones) estamos apelando a la “Sensibilidad”.

Bellini cuenta en su marca Del Cultivo, con variedades cómo:.

  • Cebada perlada
  • Cuchuco de cebada
  • Cuchuco de trigo
  • Cuchuco de maíz

Nuestros granos ancestrales están reconocidos por la mejor calidad de este tipo en Colombia y quienes lo afirman son sus clientes, representados por las Grandes superficies, las tiendas de descuento, los minimercados, las plazas de mercado, a quienes nunca les podrán faltar los Cuchucos Del Cultivo.

Degustar un “Buen Cuchuco” evoca múltiples emociones: el hogar, los comensales, la alegría y la sonrisa espontánea que dibuja nuestro rostro al degustar uno de ellos no tienen comparación.

Los Cuchucos – o también conocidos como chancados – fueron, son y serán el principio o el plato fuerte que consumimos en los Hogares colombianos

Queremos estar más cerca de ti

Es por ello que tenemos diferentes propuestas en contenido que podrás encontrar en este sitio y en nuestras redes sociales.

Como un anticipo les contamos que vienen unas secciones especiales:

  • Cocina con Bellini (ya al aire) Con una multiplicidad de formas de preparación de ayer, de hoy y de mañana para compartir en familia, degustar y alimentarse con amor 

Y las nuevas generaciones (Millennials y Centennials) aprenderán a preparar desde hamburguesas a base de cebada, bebidas divertidas y snacks, que harán más variada su alimentación, desde una línea nutritiva y saludable.

  • Bellinito y sus consejos y datos (muy pronto)
  • Tips nutritivos, una serie de descargables que podrán coleccionar (muy pronto)

Compra Del Cultivo

Los invitamos desde ya a adquirir en el supermercado más cercano nuestras cuatro variedades de Cuchucos y de paso otros productos del portafolio Bellini

Si quieres un buen cuchuco, que sea “Del Cultivo”
Del Cultivo

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *