Nuestra historia

Bajo la inspiración de un empresario italiano quien encontró en América grandes oportunidades; nace en el año 2007 Productos Alimenticios Bellini S.A.S., una empresa comprometida con la alimentación de miles de hogares ofreciendo productos de alta calidad.

“Año tras año innovamos con nuevas marcas, productos y servicios consolidándonos como una empresa sólida y en constante crecimiento”

Una compañía que siempre tiene una visión hacia el futuro. Al 2025 Bellini habrá duplicado las ventas del 2018, de manera rentable y sostenible. Para lograrlo seremos una compañía innovadora, productora, exportadora y comercializadora de alimentos con foco en derivados de los cereales, con calidad certificada y reconocidos como la mejor opción: precio – rendimiento y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes y mercados, con cobertura nacional y presencia en más de 30 países, posicionada como una de las mejores empresas para trabajar y crecer.


Nuestra labor


Productos Alimenticios Bellini está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, innovando, importando, fabricando, exportando y comercializando alimentos y derivados de los cereales principalmente, a precios razonables, con altos estándares de calidad e inocuidad que permitan lograr un crecimiento rentable y sostenido, generando valor para los accionistas y bienestar a sus empleados, enmarcados en nuestros valores corporativos.

Propuesta de Valor

Ofrecemos variedad de alimentos y derivados del maíz, con altos estándares de calidad y servicio, fundamentados en una relación precio – rendimiento superior, generando experiencias y momentos que inspiran.


Nuestra gente

Yo elijo estar acá

Bellini representa nuestra familia, nuestra comunidad, nuestra esencia; somos y logramos todo lo que deseamos, cada vez que pensamos en las posibilidades, pensamos en estar acá…

Pensamos que es posible soñar, haciendo parte del proceso de transformación (Producción), nos desarrollamos como excelentes técnicos propositivos con iniciativa, llegamos a nuestros clientes a través de la empatía, excelentes habilidades comunicativas y niveles de servicio excepcionales, administramos nuestros recursos y orientamos nuestros esfuerzos en logros compartidos.

Plan de bienestar

Orientados a mejorar la calidad de vida de los colaboradores entendidos como seres integrales, nos enfocamos en desarrollar un plan que involucre espacios recreativos, deportivos y culturales. En Bellini harás parte de un equipo de trabajo diverso, multicultural e inclusivo. El objetivo de nuestro plan es mejorar el bienestar físico, mental, espiritual y social de todos los miembros de la organización. Nuestro compromiso es mejorar cada vez nuestra percepción cuantitativa y cualitativa de clima organizacional.

Responsabilidad social

En Bellini, manejamos indicadores que permiten hacer gestión y seguimiento sobre el desarrollo favorable del presupuesto y manejo eficiente de los recursos, acompañamos, educamos y exaltamos las mejores prácticas logradas que aseguren la sustentabilidad del negocio. Empleamos habitantes de Madrid, Mosquera, Funza y Facatativá, lo que nos permite aportar al crecimiento de la Sabana de occidente, brindando un trabajo digno en cumplimiento de la normatividad y orientados al desarrollo de los colaboradores y sus familias.

Cuidamos el medio ambiente a través de nuestra operación: gestionamos de manera responsable nuestros residuos, intervenimos emisiones atmosféricas, reducimos consumos y sensibilizamos a las personas el cuidado del medio ambiente.

Valores

Una marca que mantiene los principios y valores, es una marca que definitivamente se va a sostener en el tiempo, esa en nuestra historia.

Política de calidad

 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Traducir »